Marcas de Restauración celebra su primera Asamblea de 2016

El día 25 de febrero tuvo lugar la Asamblea General de Socios de Marcas de Restauración, donde se tocaron los principales temas que afectan a la asociación y al sector. En este evento se  aprobó el estado de las cuentas de 2015, además de las nuevas cuotas y presupuestos para 2016. Se inició también el camino para la elaboración del nuevo plan estratégico 2017-2020.

Se aprovechó la ocasión para informar de los cuatros hitos anuales que va a realizar la Asociación así como otras estrategias de marketing a impulsar para conseguir que el sector tenga más relevancia en la economía española:

Asimismo, se informó de las jornadas que hemos realizado hasta la fecha:

Jornada de Nuevos Socios en Barcelona, un gran éxito que sirvió para que 3 nuevas empresas se incorporasen a Marcas de Restauración.

Jornada de Presentación de datos del sector en Madrid,  organizada en el IESE junto con NPD y que resultó en un total éxito de participación.

También se puso en conocimiento de los asistentes los grandes esfuerzos realizados para dar a conocer el cambio de nombre de la asociación a más de 300 representantes de los principales ayuntamientos, Comunidades Autónomas y grupos políticos del país.

La Asamblea finalizó con un encuentro lúdico en el que se contó con la presencia del Ironman Carlos Llano, que habló de la importancia de la superación personal enfocada al ámbito empresarial, basándose en sus experiencias personales y recogidas en su libro De oficinista a finisher.

Share This