Poseer una app de reparto a domicilio aumenta un 25% la facturación de restaurantes

Atendiendo a las conclusiones alcanzadas por los especialistas en sistemas de gestión y reparto en el canal de la hostelería de la empresa Aloha24, la tenencia de una app para la realización de pedidos a domicilio tiene un impacto positivo de hasta el 25% en la facturación.

El aumento de la productividad es la principal causa del incremento de la facturación que se genera con la introducción de sistemas de gestión informatizada en los establecimientos del sector de la restauración y la hostelería.

Según Benjamín Chevillar, “poder informatizar un pedido a domicilio y facilitar al cliente su seguimiento con una app profesionalizando el reparto, es sólo una muestra de las posibilidades de mejorar los métodos en el sector, donde es clave simplificar las tareas y mejorar la organización”.

El estudio realizado muestra cómo en el primer año puede crecer la facturación hasta un 10% con la introducción de estos nuevos sistemas informatizados y del 15% en el segundo año. Además este sistema de reparto informatizado puede ser aplicado para áreas complementarias como la realización de reservas, promociones y ofertas, logrando una facturación superior con la implantación de este modelo de venta.

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