MARCAS DE RESTAURACIÓN LANZA HOY NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN: UN PODCAST

Madrid 30 de abril – Marcas de Restauración, la Asociación empresarial que representa y promueve la excelencia en el sector de la Restauración de Marca, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast que ofrecerá una ventana dedicada a informar de todas las líneas de acción que lleva a cabo la Asociación en el desempeño de su actividad y todas las novedades del sector.

La voz del sector de la Restauración de Marca

Los canales de comunicación de la Asociación se están reforzando y ampliando, acordes a la nueva era que está viviendo. Es por lo que, ahora apuestan por el podcast para amplificar alcance y ofrecer no solo a sus asociados y colaboradores, sino a los apasionados de este sector, una nueva experiencia de comunicación más cercana y flexible. El podcast llevará el nombre de: “Un podcast de Marca” y se realizarán varias entregas al mes.

En sus capítulos la Asociación compartirá las líneas de actuación que está llevando a cabo en el marco de sus ejes estratégicos. Además, se fomentará el intercambio de conocimiento y experiencia, junto con información útil sobre temas de gran interés para el sector. Dar a conocer de primera mano cómo están trabajando para impulsar el negocio y defender los intereses de sus Asociados.

En este nuevo canal contarán con la participación de miembros de la Junta Directiva de Marcas de Restauración, así como expertos invitados del sector. Juntos, analizarán un tema en profundidad, ofreciendo una perspectiva única y enriquecedora para los oyentes.

Un paso más en el compromiso con la comunicación

El lanzamiento de “Un Podcast de Marca” demuestra como la Asociación apuesta por diversificar sus plataformas para llegar a un público más amplio y ofrecer una experiencia más personalizada y atractiva. El podcast ofrece la libertad de consumir contenido de manera cómoda y personalizada, adaptándose perfectamente a los estilos de vida. Esta iniciativa permitirá ampliar el alcance y compartir valiosas historias de una manera más envolvente y emocionante. Un contenido único, de alto interés, fácil de consumir y que pretenden que se convierta en un referente del sector.

El podcast estará disponible en: Spotify.

Primera entrega: Resumen del mayor encuentro de la Restauración de Marca: Restaurant Trends

Para dar el pistoletazo de salida a esta nueva aventura comunicativa, las dos primeras entregas del podcast «Un Podcast de Marca” estarán dedicadas a ofrecer un resumen con las impresiones de algunas de las personalidades más relevantes que pasaron por el escenario del Restaurant Trends, el mayor punto de encuentro de la industria de la restauración organizada del país.

Desde Marcas de Restauración invitan a todos los interesados en el sector de la Restauración de Marca y grupos de interés a suscribirse al podcast y a formar parte de esta nueva era de comunicación de la Asociación.

Share This