GRUPO SIBUYA, EL URBAN SUSHI BAR REFERENTE EN ESPAÑA, SE UNE A MARCAS DE RESTAURACIÓN
16 mayo, 2024
Madrid, 16 de mayo de 2024. La Asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR) ha incorporado como nuevo miembro a Grupo SIBUYA, el grupo de restauración líder en el segmento de cocina asiática que cuenta con 66 locales abiertos en España y Portugal. Entre sus marcas están: SIBUYA URBAN SUSHI BAR y KAMADO ASIAN FOOD.
La Asociación, en su constante búsqueda de crecimiento y fortalecimiento del sector de la Restauración de Marca, se complace en dar a conocer a este nuevo miembro con el que amplía la experiencia y el conocimiento compartido, base de MdR. Ambas partes están comprometidas a colaborar estrechamente para alcanzar objetivos comunes, impulsando así el éxito individual y colectivo de todos los miembros. La Asociación que ya representa al 71% del sector de la Restauración de Marca, cuenta con casi 8.000 locales y más de 170 marcas integradas en sus ahora 44 miembros asociados.
– “Celebramos la incorporación del Grupo SIBUYA, su experiencia en restauración asiática junto con su compromiso con la calidad e innovación le convierten en un miembro ideal para nuestra Asociación, donde además fortalecemos nuestra oferta de valor, ampliando nuestra gama de conceptos de restauración de Marca de éxito. – Javier Herrero – secretario general de MdR.
Grupo SIBUYA es un proyecto de restauración asiática que surge en enero del 2016 en León, de la mano de Rubén Fernández Labandera y Kima Fuentes, amigos y fundadores de la empresa y toma su nombre del cruce más famoso del mundo, Shibuya en Tokio. De ahí la característica ‘X’ de su logo, que representa una mezcla de materias primas de primera calidad que interpretan la gastronomía asiática adaptándola a los gustos y exigencias del cliente occidental. Un proyecto que está basado en 4 pilares fundamentales: el cliente, la calidad, el servicio y la dedicación absoluta.
Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA ha expresado su satisfacción por unirse a la Asociación: “Estamos encantados de entrar a formar parte de la Asociación porque en nuestro ADN está la defensa de la marca como identidad ante el cliente final y apostamos por el valor que ofrece en un entorno tan competitivo como es el de la restauración”.
Los restaurantes SIBUYA URBAN SUSHI BAR son locales desenfadados, modernos y acogedores donde tienen cabida nuevos conceptos de sushi, atrevidos, innovadores y originales, con una carta que incluye toques diferentes a un restaurante japonés tradicional, que consiguen sorprender al cliente a través del paladar en lo que se denomina la ‘experiencia SIBUYA’.
Por su parte, los restaurantes KAMADO ASIAN FOOD son locales donde el protagonista es el horno japonés KAMADO, conocido por su cocción lenta y a baja temperatura y donde conviven lo mejor de la gastronomía asiática de Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón, países con una tradición cultural culinaria única y diferencial.