Acuerdo de colaboración entre Too Good To Go y Marcas de Restauración contra el desperdicio alimentario

Marcas de Restauración y la compañía danesa Too Good to Go han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es combatir el desperdicio alimentario y responder así a la sensibilización medioambiental y a la demanda social que exigen un mayor compromiso ciudadano.

Too Good To Go Aps se dedica a luchar contra el desperdicio alimentario facilitando a través de una app móvil a que los establecimientos vendan su comida y que sus usuarios puedan comprarla. Por tanto, propone abrir sus servicios a los miembros de Marcas de Restauración que lo deseen.

Para llevar a cabo esta colaboración, Marcas de Restauración pondrá a disposición todos los materiales identificativos de su marca para acciones aprobadas por ambas partes y autoriza a Too Good To Go Aps para la utilización de los logos, imágenes, signos identificativos y demás elementos gráficos de su propiedad exclusivamente para la promoción e identificación de convenidas campañas; no obstante lo indicado, Too Good To Go Aps solicitará la aprobación previa de Marcas de Restauración respecto de cualquier material publicitario en el que vaya a utilizar tales signos identificativos, a cuyo efecto remitirá previamente las características de la promoción que desee realizar con indicación del medio o medios en los que vaya a estar presente. Por su parte, Too Good To Go pone a disposición y autoriza a Marcas de Restauración el uso de su identidad, previo consenso y para acciones puntuales.

El acuerdo ha sido suscrito por Oriol Reull, Country Manager España de la empresa danesa, y por Carlos Pérez Tenorio, presidente de Marcas de Restauración, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

Share This