IKEA
1943, Suecia. Hace 75 años nacía IKEA para ayudarte a transformar tu hogar. En España aterrizamos hace 21 años. Desde entonces, nuestra misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nos apasiona la vida en casa y queremos ayudarte a que hagas de tu hogar un lugar mejor. Por eso defendemos firmemente en “el diseño democrático”: que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.
Nuestra propuesta de IKEA Food sigue esta filosofía y para ello ofrecemos una amplia gama de productos saludables, de calidad, certificados, sostenibles y al mejor precio. Además queremos acercar la gastronomía sueca, sus sabores y recetas a los españoles. Para ello, combinamos la mejor oferta de restauración en cuatro propuestas de espacios según lo que busque cada cliente: nuestro restaurante, el IKEA Café, Bistro y la Tienda de Alimentación Sueca.
El que nos visita, encontrará desde nuestros productos más míticos como perritos, las famosas albóndigas, nuestro salmón o el codillo, a nuevas versiones de recetas tradicionales como las albóndigas o perritos vegetarianos, productos sin gluten, orgánicos, y procedentes de pesca responsable y sostenible y/o agricultura ecológica. Lo rico, lo asequible y lo sostenible se unen en nuestra oferta.
El resultado es que ofrecemos una experiencia global de compra y que, cada año, más de 30 millones de españoles nos visitan, prueban nuestra gastronomía y vuelven a sentarse a nuestra mesa.
Como plato fuerte, en IKEA nos guiamos por nuestros valores, con gran pasión por lo que hacemos. Nuestros puntos fuertes somos los que formamos IKEA España, el espíritu de equipo y el entusiasmo. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Somos una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad y que cuida el planeta.
De hecho, el 52% de los puestos de mando de IKEA en España lo ocupan mujeres. Nuestro objetivo para el 2020 es ser 100% sostenibles, utilizando madera procedente de bosques mucho más sostenibles y produciendo tanta energía como necesitamos en nuestras tiendas. Por eso, nuestras instalaciones de fotovoltaico producen ya cerca del 20% de la energía verde que consumimos y somos el primer consumidor de algodón orgánico. Y esto es solo el principio.
Para continuar, te necesitamos.