Grupo Sibuya
La historia de Grupo Sibuya es una historia de éxito que actualmente cuenta con más de 65 locales abiertos en España y Portugal entre sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.
Un proyecto de restauración asiática que surge en enero del 2016 en León, fruto de la pasión por la gastronomía y por la ciudad de origen de Rubén Fernández Labandera y Kima Fuentes, amigos y fundadores de la empresa. Rubén era propietario de una distribuidora de productos para hostelería y Kima trabajaba en una empresa de energías renovables y ambos, acostumbrados a viajar, echaban en falta un restaurante de sushi en León, una ciudad dominada por la oferta de restauración tradicional y el tapeo.
Tras valorar distintas opciones de sumarse a franquicias nacionales deciden empezar desde cero apostando por su propio modelo de negocio que da lugar al primer Sibuya Urban Sushi Bar, que arranca en la emblemática plaza de San Marcelo frente al edificio de Botines, la espectacular obra de Gaudí en la capital leonesa.
Grupo Sibuya es un proyecto ambicioso basado en un intenso y arduo trabajo que se apoya en los 4 pilares que fundamentan el proyecto: El cliente, la calidad, el servicio y la dedicación absoluta.
Esta dedicación es la energía que da vitalidad al proyecto de Grupo Sibuya y que se alimenta con cada reto: Ser líderes nacionales en restauración asiática en el próximo lustro.