Ibersol
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de Historia, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo.
Además, cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.
Eat Out forma parte desde 2016 de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company.
Eat Out está compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración que trabajan con el objetivo de hacer que sus marcas sean las mejor consideradas por el consumidor, ofreciendo productos de calidad y un servicio excelente.
El Grupo está especializado en la creación y gestión de marcas y nuevos conceptos de restauración. Posee un portafolio multi-marca en los segmentos Quick Service y Casual Dinig, operando en un formato multi-canal (centros comerciales y parques empresariales, centro ciudad, concesiones –aeropuertos, estaciones de tren, etc.)
Eat Out Travel es la División de Ibersol especializada en el negocio de concesiones que gestiona de más de 60 puntos de venta que operan bajo 29 marcas distintas, 12 de ellas propias y de otras 16 de terceros.
Con presencia en 9 aeropuertos nacionales, 4 estaciones de AVE y ubicaciones singulares como la del estadio Fútbol Club Barcelona o La Roca Village, es el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.