Ibersol

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de Historia, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo.

Además, cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

Eat Out forma parte desde 2016 de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company.

Eat Out está compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración que trabajan con el objetivo de hacer que sus marcas sean las mejor consideradas por el consumidor, ofreciendo productos de calidad y un servicio excelente.

El Grupo está especializado en la creación y gestión de marcas y nuevos conceptos de restauración. Posee un portafolio multi-marca en los segmentos Quick Service y Casual Dinig, operando en un formato multi-canal (centros comerciales y parques empresariales, centro ciudad, concesiones –aeropuertos, estaciones de tren, etc.)


Grupo Ibersol

Eat Out Travel es la División de Ibersol especializada en el negocio de concesiones que gestiona de más de 60 puntos de venta que operan bajo 29 marcas distintas, 12 de ellas propias y de otras 16 de terceros.

Con presencia en 9 aeropuertos nacionales, 4 estaciones de AVE  y ubicaciones singulares como la del estadio Fútbol Club Barcelona o La Roca Village, es el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

Datos de contacto

Teléfono

+34 93 367 00 00

Conceptos

Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. Eat Out forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica.

La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Una de sus máximas es no dejar nunca de escuchar y sorprender a sus clientes, por lo que la innovación juega un papel fundamental. Por ello, cada año, Pans apuesta por el lanzamiento de nuevos productos, campañas y formatos, que lo hacen único.

Los locales de nueva imagen disponen de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café, nuestros bocaditos y minis salados, bebidas frías especiales como Smothies, Batidos o Frappés, elaborados en el momento, y productos de bollería artesanal, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.

Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out.

Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Eat Out forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica.

Su carta destaca por la continua innovación y originalidad en sus platos. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea especial. Todo ello sin olvidar su ambiente único, con conciertos en directo de música Country y Rock&Roll que hace que cada cliente viva en Ribs una experiencia única e inigualable, 100% americana.

Dehesa Santamaría

Dehesa Santamaría nace en Mérida en 1998 y en 2001 inicia su expansión a través del sistema de franquicias. En 2006 pasa a formar parte al grupo Eat Out para darle un nuevo impulso a la marca. Eat Out forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica.

Hoy, la cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. Ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor.

Actualmente, Dehesa Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Cuenta con restaurantes a lo largo de todo el territorio español y tiene presencia en los aeropuertos de Barcelona, Menorca, Málaga y Fuerteventura.

Fresc Co

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y, desde entonces, la enseña inició su expansión a nivel nacional. Eat Out forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada basada en los valores de la dieta mediterránea. Apuesta por un concepto de “Buffet de Mercado”, la evolución del buffet libre, con una oferta gastronómica de calidad basada en productos frescos de mercado donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.