Airfoods
Airfoods nace el 14 de mayo de 2003, con el objeto social de prestación de servicios a empresas, en especial a aquellas dedicadas al catering, servicios de comedor, proveedores de materias primas para empresas de restauración y distribuidoras de productos elaborados y semi-elaborados. La actividad de la Sociedad consiste en la explotación de puntos de venta de restauración, comercial y colectiva, principalmente en aeropuertos, así como estaciones de tren y centros comerciales, donde lleva gestionando centros dedicados a la restauración comercial, bien con marcas propias, bien como franquiciado de marcar implantadas, desde hace veinte años.
Desde sus comienzos, ha sido una sociedad innovadora en la apertura de nuevos negocios dedicados a la restauración en ruta, en la que se ha especializado. En tiempos en los que no era lo común, introdujo en los aeropuertos españoles el concepto de marca implantada, con la firma de acuerdos, que permanecen en vigor, con marcas internacionales de elevado prestigio y probada eficiencia, como SUBWAY, COSTA COFFEE, BEN&JERRYS, etc. Simultáneamente, introdujo en distintos aeropuertos conceptos nacionales de éxito, como Tabernas Lizarrán, Pasta City, Telepizza, Cantina Mariachi, etc.
Tras unos pausados comienzos en los que sus competidores eran multinacionales del sector, en 2009 consigue tres contratos en la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona, donde permanece nueve años explotando diversas marcas, y siendo el año 2010 el de la consolidación global, tras lograr ganar dos concursos más en la también novísima terminal del Aeropuerto de Alicante.
Desde entonces, ha permanecido en constante renovación y crecimiento, disponiendo locales y concepto, además de los mencionados, en Madrid, Baleares, Fuerteventura, Almería, Murcia, Corvera, Santiago de Compostela, Atocha, Segovia, distintos centros comerciales…